Unión - Unión

Miércoles 02 de Enero de 2019 - 15:38 hs

Una reunión de comisión directiva de alto voltaje en el Tate

Este miércoles estaba previsto un nuevo cónclave entre el presidente Luis Spahn y sus pares para hablar de la actualidad institucional y la venta de Franco Soldano a Grecia. ¿Clima caliente?

Actualizado: Miércoles 02 de Enero de 2019 - 15:42 hs

Prensa Unión

Este miércoles estaba pautada una nueva reunión de comisión directiva en Unión. Se esperaba que fuera encabezada por el presidente Luis Spahn, actualmente en el ojo de la tormenta por la comentada venta de Franco Soldano a Olympiacos de Gracia a cambio de 750.000 euros.

Amén de tocar algunos de los temas de la agenda, hay bastante descontento con el proceder del mandamás rojiblanco. Está claro que es una cifra baja para las expectativas de muchos, ya que antes antes del comienzo de esta temporada hubo ofertas que duplicaban ese monto y que fueron desestimadas.

Desde Avellaneda ya se habla de un acuerdo entre Unión y Cuadra

¿Clima caliente? No solo porque Santa Fe está siendo azotada por las altas temperaturas sino por la relación que hay puertas adentro. En ciertos aspectos, resquebrajada por la falta de comunicación de Spahn, quien encabeza todas las tratativas, mucho más esta del delantero sunchalense.

El hermetismo no es solo para los hinchas, que siempre quieren saber la información, sino también en el resto de los dirigentes, que está claro que no se sienten cómodos. Por eso es la oportunidad para plantear cosas y empezar a limar asperezas. 

Soldano desembarcó en Grecia para firmar con Olympiacos

Un comienzo de año muy intenso en Unión, que apunta a ser de "alto voltaje" hasta la reanudación de la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes