Colón - Colón

Miércoles 02 de Enero de 2019 - 13:58 hs

Se confirmó cuándo y donde será presentado Julio Comesaña

El club confirmó una información importante, tras conocerse que el uruguayo será el nuevo conductor sabalero.

Actualizado: Miércoles 02 de Enero de 2019 - 14:01 hs

Este jueves, a partir de las 19, será presentado oficialmente en conferencia de prensa el nuevo entrenador de Colón, Julio Avelino Comesaña. Si bien es cierto que la pretemporada se ponía en marcha este miércoles con los exámenes de un nutricionista y análisis clínico, el charrúa estará al frente cuando sea momento de los trabajos físicos y de campo.

Vignatti reconoció que negocian con Teo Gutiérrez

Es así como el patio de la Cervecería Santa Fe (Calchines 1402) será el epicentro de la primera aparición del conductor en la capital de la provincia. Se espera que también esté el presidente José Vignatti, que seguramente abordará algunos temas del presente, como la conformación del plantel y los posibles refuerzos.

Asimismo, se develará como estará conformado el grupo de trabajo de Comesaña, con el principio de acuerdo que habría con Gustavo Mahmed para que se uno de sus ayudantes. Vale recordar que éste conoce muy bien al plantel y al club por ser el colaborador de Eduardo Domínguez durante los últimos años en el Rojinegro.

Colón ya tendría abrochado a su primer refuerzo

Después, no hay caras jugadores nuevos, aunque está muy cerca de cristalizarse la contratación de Gabriel Gudiño a préstamo sin cargo por un año. Pero muchos de estos temas seguramente serán encarados por Vignatti y el flamante técnico de Colón.

Fuente: Diez en Deportes