Espectáculos - TV

Miércoles 02 de Enero de 2019 - 08:31 hs

Jorge Rial continuará en Intrusos

Después de los rumores sobre su partida, el conductor anunció que renovó por un año más para continuar con el ciclo de espectáculos.

Actualizado: Miércoles 02 de Enero de 2019 - 08:34 hs

En diciembre de 2018, Jorge Rial puso en duda su continuidad conIntrusos. "Todavía nada está firme, aunque por lo pronto, el periodista habló con los panelista del ciclo y blanqueó que pretende renunciar", confiaron -frente al rumor- allegados a la figura de América a TN Show. En el primer programa de 2019, el conductor contó que renovó su contrato y seguirá un año más en pantalla.

"Me voy a quedar acá, voy a bancar la parada. ¿Nos necesitan? ¡Acá estamos, carajo! Como estuvimos siempre. ¡Vamos a bancar al canal hasta las últimas consecuencias!", dijo el periodista. Horas antes, en Involucrados, la gerenta de programación del canal, Liliana Parodi había anticipado: "Jorge se queda todo el año. Estamos encantados. Espero que se case rápido y no se tome la luna de miel, así no se ausenta".

El conductor recordó que sus 19 años al aire en América estuvieron signados por distintos hechos de su vida. "Yo viví todo dentro de Intrusos. Crié a mis hijas con Intrusos, me separé, me enamoré, me volví a separar, armé una familia y ahora me voy a casar", afirmó Rial, que en 2019 va a pasar por el altar junto a su pareja, la nutricionista Romina Pereiro.

Por último, el periodista se refirió a la posibilidad de renovar para la temporada número 20. "Sería un lindo número. Por ahora cerramos 19, no hubo una contraoferta, pero nos gustaría celebrar los 20", concluyó.

Fuente: lt10 - tn.com.ar