Espectáculos - violencia

Miércoles 02 de Enero de 2019 - 08:04 hs

El hermano de Karina quiso agredir a su mama

La cantante de cumbia recibió el 2019 en medio de una fuerte discusión. "Dejalo, que todos vean que hace violencia de género", dijo durante una transmisión en Instagram.

Actualizado: Miércoles 02 de Enero de 2019 - 08:07 hs

Karina La Princesita vivió un verdadero escándalo durante su fiesta de fin de año. La cantante, que está haciendo temporada con Siddharta en Villa Carlos Paz, se reunió con su mamá, su hija Sol y su hermano Jonathan para recibir el 2019. Sin embargo, durante la madrugada todo se descontroló y el encuentro familiar terminó siendo una pesadilla.

Según contaron en Intrusos, cerca de las 5 de la madrugada su hermano empezó discutir con su mamá. En medio de un ataque de furia, comenzó a gritar y a romper algunos objetos de la casa que la estrella de la cumbia alquila en Córdoba. En ese momento, la ex del Polaco hizo una transmisión en vivo de la pelea en su Instagram mientras gritaba: "¡Mamá, dejalo, que todos vean que esto es violencia de género!”.

A los pocos minutos, Karina borró la publicación de sus historias, aunque un seguidor logró capturar un imagen del video y no tardó en replicarse en la redes sociales. Los rumores indican que la cantante tuvo que llamar al personal de seguridad que trabaja en Siddharta para lograr controlar a su hermano, que se hospedó en un hotel después del ataque de furia. En la próximas horas, Jonathan regresaría a Buenos Aires, a pedido de la cantante.

"Fue un momento espantoso el que vivió. El seguridad lo subió a un auto y lo llevó a un hotel. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se volviera a Buenos Aires. Me dicen que le rompió toda la casa. Tal vez Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir", indicó Adrián Pallares en Intrusos, tras comunicarse con allegados a la estrella de la cumbia.

Fuente: tn.com.ar