Espectáculos - Violencia de género

Martes 01 de Enero de 2019 - 16:12 hs

El escándalo familiar que rodea a Karina "La Princesita"

La cantante tropical y actual figura de la obra de Flavio Mendoza, transmitió en vivo las violentas agresiones de su hermano.

Karina "La Princesita" no pasó el mejor fin de año. Junto a su mamá, su hija, su hermano y todo el elenco de la obra "Siddharta", la rubia despidió el 2018 en la casa de Flavio Mendoza. Luego, se volvió a su hogar con su familia y las cosas se descontrolaron: el hermano de la cantante intentó agredirla físicamente y su madre se interpuso. Todo esto fue delante de la hija de la rubia, quien lloraba a gritos.

Esto se dio a conocer gracias a un "vivo" en Instagram, que ella misma compartió. En la transmisión se vio la situación de violencia, aunque unos minutos después, lo eliminó. 

"Cerca de las cinco de la mañana, el hermano de Karina empezó a romperle la casa. Ante la desesperación, Karina llama a uno de los de seguridad de Flavio, que va a la casa de Karina y cuando lo vio el hermano se calmó bastante. Lo subió a su vehículo, lo llevó a un hotel y Karina se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se venga a Buenos Aires", reveló Adrián Pallares. "Ella se asustó muchísimo por la hija", agregó el periodista. 

Por ahora, ni la cantante, ni Mendoza, ni los agentes de prensa del espectáculo de Villa Carlos Paz no quisieron hablar del tema. 

Fuente: DiarioShow