Colón - Colón

Martes 01 de Enero de 2019 - 15:33 hs

El Sabalero le pone fin al descanso y arranca la pretemporada

Este miércoles el predio Ciudad Fútbol será el punto de encuentro del plantel, que recién tendrá el jueves al nuevo entrenador, Julio Comesaña

Actualizado: Martes 01 de Enero de 2019 - 15:39 hs

Club Colón

Terminaron las vacaciones y Colón este miércoles vuelve a los trabajos con el comienzo de la pretemporada. El punto de encuentro será el predio Ciudad Fútbol, donde el foco estará inicialmente en los controles de rutina. Se espera que el nuevo entrenador, Julio Comesaña, se presente este jueves ya con su nuevo grupo de trabajo.

Así recibieron el 2019 los jugadores de Colón y Unión

Recién lo estrictamente físico se dará desde el viernes, porque antes tendrá lugar los exámenes médicos en el sanatorio con el que se tiene un convenio desde la asunción de la comisión directiva que encabeza José Vignatti. 

Uno de los apuntados por Colón brindó por un gran 2019

Por ahora no se augura que haya caras nuevas, pese a las negociaciones que están avanzadas desde la semana pasada. Este 31 de diciembre finalizaron sus vínculos formalmente Alan Ruiz y Mariano González, porque lo que no estará en este proceso. Lo mismo quizás suceda con Ariel Cháves, con quien se intenta rescindir.

El que pidió un permiso especial para llegar un día después fue Leonardo Burián, quien está en Uruguay y apuntaba a esquivar el colpaso que es la aduena en el comienzo de año. Después, estaría todo en condiciones. También es un misterio saber si estará Adrián Bastía o si finalmente se retirará. Tiene contrato hasta junio de 2019, ya con 40 años.

Vignatti reconoció que negocian con Teo Gutiérrez

Un nuevo ciclo en el Rojinegro está empezando y, paralalemante, las esperanzas también se renuevan.

Fuente: Diez en Deportes