Unión - ¿Dónde jugará?

Martes 01 de Enero de 2019 - 12:20 hs

Droopy Gómez, en el radar de un equipo grande de Sudamérica

El santafesino pretende quedarse en Unión, donde se le terminó su contrato el pasado 31 de diciembre. Estaría en la mira de uno de los equipos ecuatorianos más importantes.

Actualizado: Martes 01 de Enero de 2019 - 12:22 hs

Rodrigo Gómez finalizó su contrato con Unión y debe volver a Toluca de México, equipo con el cual tiene vínculo hasta junio de este año. La intención del jugador es lograr la libertad de acción y continuar en el Tate, aunque los aztecas pretenden obtener un rédito económico por su salida.

El sitio Studio Fútbol, destaca: "Surgió la información de que Emelec estaría interesado en un extremo derecho y mediapunta de ese país, Rodrigo Gómez. Si bien es cierto el presidente Nassib Neme indicó días atrás que la cuota de extranjeros se mantendría intacta, podría haber un cambio de planes y prescindir de Fernando Luna o Joel López para incorporar a Gómez".

Cuadra, otro dolor de cabeza para Madelón

Mientras que en otra parte de la información que vincula a Droopy con el conjunto ecuatoriano, se indica: "Gómez debe volver al Toluca donde tiene vínculo hasta junio del 2019 pero según el medio albiceleste tiene ofertas de equipos de Argentina y una concreta del exterior, esta de Emelec. San Martin de Tucumán y Defensa y Justicia tantearon a Gómez, también lo hicieron Universidad Católica de Chile y Millonarios de Colombia, pero la propuesta de Emelec fue mucho más seria todavía".

Se fue de Unión y está a un paso de otro gran desafío

Droopy hace un par de días le manfiestó al equipo Diez en Deportes que su intención es continuar en Unión, cuestión que ya habló con los dirigentes tatengues y con el mismo Leonardo Madelón.

El santafesino no tuvo una buena estadía en cuanto a lo futbolístico, aunque en la segunda parte del año levantó su nivel con respecto al primero. Ahora su intención es quedarse en el Tate a participar de un objetivo histórico, como lo será la Copa Sudamericana 2019, donde en primera fase el equipo rojiblanco chocará con Independiente del Valle de Ecuador.

 

 

Fuente: Diez en Deportes / Studio Fútbol