Colón - ¿Llega?

Martes 01 de Enero de 2019 - 12:09 hs

Uno de los apuntados por Colón brindó por un gran 2019

Rodrigo Mora, quien analiza ofertas del Sabalero y Cerro Porteño, envió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde repasó lo logrado en 2018 y se refirió a los objetivos para el año nuevo.

El 2018 fue uno de los mejores años para River Plate. Incluso, algunos historiadores del fútbol se animan a decir que es el mejor ciclo que protagonizó el Millonario desde que la entidad fue fundada. El equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras derrotar a su clásico rival, Boca Juniors, mediante un contundente 3 a 1. Además, también levantó el trofeo de la Supercopa Argentina, donde venció al Xeneize por 2 a 0 en ese certamen. 

Rodrigo Mora, quien se afianzó como uno de los estandartes en la era del Muñeco como entrenador de La Banda, hizo un balance de lo que vivió durante el año pasado vistiendo los colores del elenco de Núñez. El uruguayo publicó en Twitter un mensaje en el cual expresa su alegría por formar parte del plantel de River Plate, en un año tan especial para la institución. 

"2018 fue un año muy especial. Sufrimos, luchamos, sonreímos y disfrutamos. Me dejó volver a hacer lo más lindo del mundo. Nos premió con dos enormes campeonatos. Y me regaló miles de nuevas experiencias. Les deseo un excelente 2019 para todos! Salud", escribió Mora en su cuenta personal. Pese a que Rodrigo está muy cómodo en el Millonario, esta publicación puede tener cierto tono de despedida, ya que el delantero quiere contar con más minutos en el terreno de juego.

Cuando se analizaron las posibles altas y bajas del cuadro que lidera el Napoleón, muchos medios y periodistas partidarios colocaron a Mora como uno de los jugadores transferibles en el mercado de pases de enero. Es que el uruguayo protagonizó muchos problemas en su cadera (cabe destacar que fue operado de un infarto de fémur) y no pudo disfrutar de muchas presencias en el primer equipo de River Plate. 

Tal es así que algunos clubes se mostraron interesados en contar con los servicios del atacante de 31 años. Según distintos portales web, el oriundo de Rivera fue contactado por Colón de Santa Fe y por Cerro Porteño de Paraguay. No obstante, lo cierto es que a las oficinas de La Banda no llegó ninguna oferta normal por Rodrigo. Teniendo en cuenta su buena relación con Marcelo Gallardo, se presume que Mora tendrá una conversación con el director técnico en los próximos días para definir su futuro.