Colón - Colón

Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 13:17 hs

¿Cómo será el comienzo de la pretemporada para el Sabalero?

El plantel deberá presentar a partir de este 2 de enero en el predio Ciudad Fútbol, aunque el entrenador Julio Comesaña recién estaría el jueves. ¿Habrá caras nuevas?

Actualizado: Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 13:23 hs

Prensa Unión

Colón ya tiene todo listo para que este miércoles comience la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol. Solo restaba la confirmación de Julio Comesañana como entrenador después de casi dos años de tareas de Eduardo Domínguez y el interinado de Esteban Oscar Fuertes.

Vignatti reconoció que negocian con Teo Gutiérrez

Será, desde las 17, aunque los primeros ejercicios físicos serán a partir del viernes, ya que la idea es utilizar las primeras dos jornadas para los diferentes exámenes médicos y otros detalles. Aprovechando justo esto, se espera que el DT charrúa recién este el jueves 3. Por ahora no hay refuerzos, aunque se espera que a partir de su arribo las novedades comiencen a darse.

Se cayó otro de los refuerzos pedidos por Julio Comesaña

Asimismo, será importante conocer cómo estará conformado el cuerpo técnico, otro de los misterios a relevarse tras tantos rumores de posibles cocidos de la institución. No se presentarán Alan Ruiz y Mariano González, que este 31 de diciembre finalizaron sus respectivos préstamos. 

El primero debe volver a Sporting Lisboa de Portugal; mientras que el volante tendría muchas chances de sumarse a Ramón Santamarina de Tandil. También está pronto a cristalizarse la desvinculación de Ariel Cháves, quien se iría a Quilmes tras sumar apenas algunos minutos en la derrota contra Independiente.

De esta manera Colón encarará el proyecto 2019, renovado de ilusiones y con muchos objetivos nuevos por delante.

Fuente: Diez en Deportes