Unión - ¿Se cae?

Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 09:58 hs

Cuadra, otro dolor de cabeza para Madelón

El mismo DT se había comunicado con el jugador de Racing, que también era pretendido por Gimnasia. Sin embargo, el mismo presidente Víctor Blanco destacó que se quedará en el plantel que conduce Eduardo Coudet.

Actualizado: Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 09:59 hs

Los esfuerzos de los dirigentes se dividen entre la venta de Franco Soldano al Olympiacos de Grecia y las gestiones para sumar los refuerzos que solicitó Leonardo Madelón para afrontar un 2019 histórico, ya que por primera vez el club intervendrá de un torneo internacional, como lo es la Copa Sudamericana.

El DT se fue de vacaciones sabiendo que a su regreso ya no contaría más con Franco Soldano, quien sería vendido en el mercado de pases ya que es la principal expectativa que tenía el club de percibir una importante cantidad de dinero en moneda extranjera.

La novela que se armó en torno a la venta del sunchalense está cumpliendo sus últimos capítulos, y en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador del Olympiacos, a cambio de 750.000 dólares, con un convenio de cobro a futuro y por objetivos, lo que se traduce en un negocio impresentable a la luz de la expectativa que se tenía en el mercado de pases anterior.

Se fue de Unión y está a un paso de otro gran desafío

Por eso Madelón se adelantó y cerró de palabra los arribos del delantero Walter Bou (Boca) y el mediocampista ofensivo Pablo Cuadra (Racing). Incluso los dirigentes estaban negociando ya sus respectivas incorporaciones, pero al atacante entrerriano lo pretenden también Huracán, Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán, mientras que al jugador de la Academia le bajó el pulgar el mismísimo Víctor Blanco, titular del conjunto de Avellaneda.

Al Tate le salió un peligroso competidor por el 9 que quiere Madelón

“A Cuadra no lo damos, se va a quedar a jugar en Racing. Nunca ha sido jugador en la lista de prescindibles”, remarcó Blanco, cerrándole las posibilidades al jugador de tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

Si esta declaración se confirma, Madelón deberá agudizar el ingenio para tratar de buscar en el mercado de pases a los jugadores que le den un salto de calidad a un plantel que tendrá grandes desafíos deportivos en 2019. 

 

Fuente: Diez en Deportes