Colón - A la carga

Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 08:31 hs

Vignatti reconoció que negocian con Teo Gutiérrez

El presidente de Colón admitió el "interés" por incorporar al colombiano, que viene de ser dirigido por Julio Comesaña en Junior de Barranquilla, donde fue campeón de la Liga Águila.

Actualizado: Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 08:47 hs

Los dirigentes de Colón trabajan denodadamente en el mercado de pases para satisfacerle los deseos a Julio Comesaña, quien pretende potenciar el plantel con jugadores de jerarquía para afrontar los desafíos deportivos que le depara el 2019.

Tras la salida de Javier Correa, quien se fue a jugar al Santos Laguna, la prioridad es reforzar la delantera. Cuando el cordobés todavía estaba en el plantel, la decisión era buscar otro delantero de categoría, por lo que la apuesta ahora será sumar a dos de esas características.

Y el gran apuntado por la dirigencia y Comesaña es Teófilo Gutiérrez, quien hace un par de semanas manifestó su decisión de quedarse en Junior para disputar la Copa Libertadores de América. 

¿El Sabalero aún no le cierra las puertas a Teo Gutiérrez?

Las últimas experiencias de Teo en nuestro país no fueron del todo buenas, sobre todo la última en Rosario Central, donde cobraba muchísimo dinero por su contrato y permanentemente estuvo en el centro de la polémica, con peleas incluso con Marco Ruben, máximo referente del conjunto canalla.

José Vignatti admitió en declaraciones a Radio La Red (AM 910) el "interés" por contar con Teo, aunque fue cauto sobre la posibilidad de su llegada, al asumir que "no es sencillo" poder contratarlo debido a las "limitaciones económicas" de la entidad santafesina.

"Tenemos interés de incorporar a Teófilo Gutuiérrez. Estamos tratando de hacer todos los esfuerzos. Las limitaciones económicas son un problema para nosotros", destacó en otra parte del diálogo.

El máximo titular sabalero detalló que el objetivo de conseguir su filla está vinculada al arribo de Comesaña, que "aprecia mucho" a Teo por haberlo dirigido recientemente en el club barranquillero.

Se cayó otro de los refuerzos pedidos por Julio Comesaña

También se refirió a la salida de Javier Correa al Santos Laguna de México, e indicó: "Nunca entendí porqué declaró contra la dirigencia Javier Correa. Aplicó la cláusula de rescisión y se fue".

En tanto que también se lo consultó sobre la salida repentina de Eduardo Domínguez, en la parte final de la primera etapa de la Superliga, tras empatar 1-1 con Estudiantes en el Brigadier López, y destacó: "La decisión de no estar más en el club fue de él. Nosotros le íbamos a ofrecer la renovación del vínculo".

Fuente: Diez en Deportes