Colón - Colón

Domingo 30 de Diciembre de 2018 - 18:07 hs

¿El Sabalero aún no le cierra las puertas a Teo Gutiérrez?

El presidente José Vignatti admitió que hay un interés por el delantero de Junior de Barranquilla, pero hay cosas que hoy lo ponen lejos del club

Actualizado: Domingo 30 de Diciembre de 2018 - 18:09 hs

El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, admitió el "interés por Teo (Gutiérrez)", delantero de Junior de Barranquilla con pasado en el fútbol argentino y el seleccionado de su país. Lo hizo el viernes pasado por la noche en la Asamblea Ordinaria donde se aprobó el Balance y Memoria del ejercicio hasta septiembre de 2018.

De todos modos, el titular sabalero fue cauto sobre la posibilidad de la llegada del cafetero a pedido del nuevo entrenador –Julio Comesaña–, al asumir que "no es sencillo" contratarlo debido a las "limitaciones económicas"

Se cayó otro de los refuerzos pedidos por Julio Comesaña

El mandamás también explicó que la intención de conseguir su pase está vinculada al arribo del técnico uruguayo, que "aprecia mucho" a Teo por haberlo dirigido recientemente en el club barranquillero, donde obtuvo la Copa Águila y llegó a la final de la Copa Sudamericana (perdio por penales con Atlético Paranaense).

 

Pero eso no sería el único impedimento, ya que hasta el momento el futbolista nunca se mostró deseoso de venir a Santa Fe. Inlcuso en algunas entrevistas recientes le imploró a algunos de sus compañeros que se queden para la Copa Libertadores. Quizás lo económico no es lo que prima, sino el deseo de Gutiérrez, quien tiene un altísimo sueldo y es figura en Barranquilla.

Fuente: Diez en Deportes