Colón - Colón

Domingo 30 de Diciembre de 2018 - 11:17 hs

Se cayó otro de los refuerzos pedidos por Julio Comesaña

El nuevo DT le había pedido al presidente José Vignatti un lateral derecho colombiano, pero en las últimas horas sus deseos se esfumaron

Actualizado: Domingo 30 de Diciembre de 2018 - 11:23 hs

Desde que se confirmó que el uruguayo Julio Comesaña sería el nuevo técnico de Colón, la danza de nombres como posibles refuerzos comenzó a crecer. La mayoría de ellos extranjeros, ya que el DT nunca dirigió en Argentina. Pese sus pedidos, por ahora el presidente José Vignatti no pudo cristalizar ninguna de las tratativas.

Vignatti explicó el acuerdo con Bayer Leverkusen por Alario

Algunas opciones se fueron cayendo, como la última del lateral derecho Marlon Piedrahita, ya que su club, Junior de Barranquilla, determinó que no lo largará. Es un conocido del charrúa, ya que lo tuvo en la última Copa Águila y en la Copa Sudamericana, donde perdió la final con Atlético Paranaense de Brasil.

Nuevo conflicto entre Utedyc y el Sabalero por despidos

Piedrahita, que tuvo una nueva juventud con el Tiburón (tiene 32 años) desde que llegó, hizo uno de los mejores años en su carrera deportiva durante 2018 destacándose subiendo por las bandas, asociándose de la mejor manera en el frente de ataque y defendiendo cada pelota dividida. Sus actuaciones hicieron que el Junior continuará confiando en él para el próximo año e hiciera un esfuerzo por mantenerlo en el equipo.

El marcador de punta jugó durante este año 2506 minutos en Liga, 180 en Copa Águila, 804 en Libertadores y 924 en Copa Sudamericana. Además, hizo tres goles en la temporada, uno de ellos de vital importancia en las semifinales ante Independiente Santa Fe.

Colón: conocé todo lo que se aprobó en la asamblea extraordinaria

Otra negociación que no prospera para Colón, quien afronta un mercado de pases muy complejo y que tiene mucho ruido y pocas nueces.

Fuente: Diez en Deportes