Espectáculos - Entrevista

Domingo 30 de Diciembre de 2018 - 10:44 hs

Brenda Asnicar: "Si analizo lo que pasó con Carlos Tevez termino en el psicólogo"

La actriz recordó su pasado amoroso con el futbolista, con quien tuvo un romance en 2010 cuando él estaba separado de su mujer Vanesa Mansilla.

Brenda Asnicar armó su vida en Colombia, donde se casó y trabajó en varias novelas, pero al ser la elegida para protagonizar la serie de "Gilda", la actriz volvió al país.

En una entrevista que brindó al ciclo radial "Agarrate Catalina", por La Once Diez, la joven recordó su pasado amoroso con Carlos Tevez, con quien salió en 2010 cuando él estaba separado de su mujer Vanesa Mansilla. 

"Ya me olvidé de eso. Trato de no recordar mi pasado, ponele que todo lo que uno hace es importante en la vida porque deja lecciones y uno aprende cosas de uno mismo. Me siento afortunada de haber tomado las decisiones correctas siguiendo mi corazón”, sostuvo.

Y continuó tajante: “No se qué telenovela se hacían. Hablar de esto hoy siento que no tiene sentido porque pasaron muchos años. Ahora hago foco en el amor. Si me pongo a analizar lo que pasó, terminó en el psicólogo”. 

Luego, la actriz habló de su esposo Alejandro De Angulo, un millonario empresario colombiano con quien está en pareja desde 2013: “Es millonario en amigos, es una persona excepcional. No tiene nada que ver con el medio. No me gusta hablar de mi vida privada, prefiero hablar del trabajo porque tengo la teoría de que cuando una abre la puerta pueden entrar demonios”.

“Él tiene claro que amo este proyecto. Con mi esposo nos acompañamos en todo, nunca soñé en casarme, pero fue todo muy hermoso. Fue muy íntimo porque se prohibieron los celulares. Lo respeto mucho y trato de preservarlo lo más que pueda”, concluyó.

Fuente: DiarioShow