Unión - vendido

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 19:39 hs

Soldano irá a Olympiacos

Se arregló de palabra la salida de Franco Soldano al equipo de Grecia

Actualizado: Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 20:04 hs

Franco Soldano, finalmente, no jugará más en Unión de Santa Fe. Una de las figuras de la Superliga Argentina de Fútbol determinó continuar su carrera en Europa: será refuerzo del Olympiacos de Grecia.

Después de cuatro años en el Tatengue, el jugador que ascendió con Unión a Primera y se afirmó con su dote goleador en la Superliga Argentina de Fútbol, tendrá su primera experiencia en el viejo continente.

El delantero de Unión Franco Soldano continuará su carrera en el Olympiacos de Grecia, tras haberse destacado en el club santafesino.

Soldano, de 24 años, sería transferido por 750 mil euros, aunque Unión recibiría más dinero si el atacante juega el 75 por ciento de la temporada (200 mil euros) y si el equipo se clasifica a la próxima Liga de Campeones de Europa (200 mil euros). CVale destacar que todavía no hay mayores precisiones en cuanto a los detalles de la negociación.

El jugador firmará por cuatro temporadas y Unión ya se puso en campaña para reemplazarlo. El apuntado es Walter Bou, quien pertenece a Boca Juniors y viene de jugar a préstamo en el Vitória de Brasil.

Vale destacar que no solo recopiló experiencia en el Tate, a causa de que surgió de Unión de Sunchales, club en el que dio sus primeros pasos en el Federal antes de pasar a uno de los más grandes de Santa Fe.

A partir del 2019 jugará en Olympiacos, cuadro en el que se codeará con los jugadores más interesantes del continente europeo. 

Fuente: diez en deportes - iam