Unión - ¿se va?

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 17:28 hs

Droopy Gómez tiene varias ofertas del extranjero

Varios clubes ya preguntaron por el jugador e incluso hicieron propuestas

Actualizado: Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 18:06 hs

Droopy Gómez comienza a decidir su futuro futbolístico. El jugador, quien espera intentar resolver su situación en Toluca, todavía no recibió el llamado de la comisión directiva tatengue para intentar renovar el contrato. El vínculo con Unión termina el 31 de diciembre, debe volver al Toluca, donde tiene vínculo hasta junio del 2019.

Esto hace pensar que Madelón no lo tendría en cuenta y además deberá esperar a que se concrete alguna venta para poder sentarse a negociar. Seguramente esto se resolverá a principios de febrero.

Sin embargo varios clubes se enteraron de la situación del jugador. En una nota en exclusiva para LT10 el volante contó: “Con Leo hablo siempre, no en vacaciones pero sí lo hicimos la anteúltima semana a que termine el torneo. Escuché su postura, él la mía. Tenemos una relación aparte de lo que es lo futbolístico. Dependo de Leo que es el técnico, de los dirigentes porque llevan adelante la institución, de los mexicanos que quieren definir mi futuro y también por mí, que tengo que escuchar a otros clubes ya que de Unión no se comunicaron".

En esa lista hay varios clubes que preguntaron por el jugador, lo llamaron de Emelec y Millonarios. Si bien la propuesta de Emelec fue mucho más seria todavía no se definirá su futuro hasta que no destrabe la situación con Toluca.

Fuente: diez en deportes