Colón - balance

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 11:57 hs

Colón: conocé todo lo que se aprobó en la asamblea extraordinaria

El viernes se llevó a cabo la asamblea en el club Colón. Enterate de los artículos más importantes que fueron modificados

Actualizado: Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 12:10 hs

Foto Twitter: @martinscalzo

La asamblea que se llevó a cabo el día viernes en el gimnasio del club Colón tuvo a, aproximadamente, 150 socios participantes. En la misma se trataron varios temas, primero se aprobó la Memoria y Balance durante la Asamblea Ordinaria.

Luego en la Asamblea Extraordinaria se modificaron algunos artículos importantes y se consultó al socio sobre temas de la misma envergadura.

(Foto Twitter: @chelob1905)

Mandatos

Se aprobó la modificación del artículo 43, los mandatos en Colón ahora serán de dos años y no de cuatro. Continua vigente la reelección indefinida. Aquí hubo un debate entre los hinchas, algunos no querían la reelección indefinida y también quienes afirmaban que tres años era el tiempo ideal de gestión. Pero en las asambleas no puede aprobarse este tipo de propuestos que no están en la orden del día, es por ello que se aprobó la reforma.

Sociedades anónimas

Otro de los temas importantes es que se rechazó con unanimidad el proyecto de transformación de los Clubes de Asociaciones Civiles en Sociedades Anónimas. Además quedó plateado que en una futura reforma se agregue un artículo al estatuto con la negativa hacia las SA.

Vitalicios

Por otro lado se dio una mención especial a la Sub Comisión de Vitalicios, que ahora tendrá un mayor reconocimiento por parte del club. Ahora vitalicios trabajará en forma autónoma, con autoridades, manejo de caja y año a año deberán rendir todas las cuentas correspondientes. Cabe destacar que en los últimos años esta Sub Comisión ayudó en muchos aspectos al club y como voto de confianza desde el club entienden que darle más autonomía les permitirá colaborar aún más y de mejor manera.

El resto de los artículos reformados o suspendidos tienen que ver con actualizaciones, segmentos del estatuto que quedan obsoletas en el tiempo. Por ejemplo, el tipo de cuota societaria que pagan quienes estén realizando el servicio militar obligatorio, algo que en nuestro país no tiene más validez.

José Vignatti también contó el acuerdo con Bayer Leverkusen y el beneficio que le trajo a colón.

Fuente: diez en deportes