Espectáculos - Rumor de nuevo amor

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 09:42 hs

Rocío Oliva y Diego Maradona separados

Desde que terminó la temporada futbolísitca en Sinaloa, Diego y Rocío volvieron a la Argentina y es la segunda vez que se habla de separación. Mirá con quien estaría saliendo ella.

Actualizado: Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 10:38 hs

Diego Maradona siempre es noticia. En este caso hay un nuevo rumor de separación con Rocío Oliva, a quien se la vincula sentimentalmente con un cantante popular.

Un nuevo romance pone de nuevo a Diego Maradona en el centro de la escena. Su ¿ex?, Rocío Oliva, estaría empezando una relación algo más que amistosa con El Pepo, popular cantante de cumbia.

Según contaron en Intrusos, los encuentros todavía son a escondidas, en una casa de la localidad de Tigre. Jorge Rial, el conductor, señaló que la última vez que los supuestos novios ¿o amantes? se vieron fue el 25 de diciembre, el día de Navidad.

No es novedad de que la futbolista es fanática de la música del cantante. Asistió a varios de sus shows -uno de ellos con Diego Maradona- y hace apenas unos días, aseguran que la vieron sola en un recinto vip de un boliche donde El Pepo tocó con su banda.

En el panel indicaron también que el cumbiero teme que Maradona le declare la guerra cuando se entere que tiene un romance con Rocío, ya que en agosto, él lo conoció personalmente, se sacaron fotos (¡y hasta se dieron un "pico"!) en un clima de "amistad". Además, no está claro cuál es el status oficial de la relación de Maradona con Oliva, ya que si bien se cree que están distanciados, podría tratarse de una ruptura pasajera, otra más de la pareja.

En el caso de El Pepo, en Intrusos aclararon que está separado de su mujer, Josefina Cuneo, con quien llevaba dos años de matrimonio. ¿Un dato? Rocío la sigue en Instagram.

Mientras tanto, Diego Maradona está recluido en su casa de Nordelta, acompañado por sus hermanas y su hijo Diego Jr., que llegó de Italia para visitar a su padre. En el programa contaron que el Diez está "deprimido" por algunos malestares físicos y también por la distancia con Rocío y sus dos hijas, Dalma y Gianinna, que se alinearon con su mamá, Claudia Villafañe, en la batalla judicial.

Ajena a los rumores, Rocío compartió hace un rato una historia en Instagram desde la pileta de su casa de Bella Vista con su hermano menor, Luciano.

Fuente: TN Show