Espectáculos - ¿Se arrepintió?

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 09:11 hs

Rial habló de su futuro en Intrusos

En medio de versiones sobre su ida del programa, hizo bromas sobre su continuidad y sorprendió a todos al aire. "Me voy a quedar a bancar la parada, en las malas se ve la gente" dijo al aire.

El viernes al mediodía Jorge Rial arrancó la emisión de Intrusos de una forma especial: agradeciendo el apoyo de los auspiciantes comerciales del ciclo… y hablando de su futuro al frente del programa.

En medio de las versiones que indican que Rial abandonaría la conducción de Intrusos después de 18 años, el periodista dijo: “Quiero agradecer porque con casi 19 años, siempre lideramos el rating del canal. Gracias a los que confían. Y pedirles que renueven la pauta para el año que viene… que acá vamos a estar”.

Entonces, se dio un divertido ida y vuelta de Jorge con su panel, que entre risas le preguntó sobre su futuro.

Ángeles Balbiani: -¿Te quedás?

Rial: -Sí, ¿a dónde me voy a ir? El único que se queda acá soy yo, acá poniendo los huevos como siempre. ¿Te acordás del 2001 quién estaba acá? ¡Yo!

Marcela Tauro: -¿Eso quiero decir que en febrero no te vas?

Rial: -No, ¿adónde voy a ir?

Tauro: -Lo dijiste vos, papi, que te ibas en febrero.

Rial: -Me voy a quedar acá, voy a bancar la parada. ¿Nos necesitan? ¡Acá estamos, carajo! Como estuvimos siempre. ¡Vamos a bancar al canal hasta las últimas consecuencias!

Tauro: -Acá Rojo me dice que vos dijiste que en marzo te ibas.

Rial: -Chicos, olvídense, vivamos el hoy.

Tauro: -¡No contesta!

Rial: -Vivamos el hoy. ¿Cuántos años quieren? ¿19, 10, 22? En las malas se ve la gente. Acá, cuando hay que estar, hay que estar.

El cierre del ida y vuelta volvió a generar incertidumbre sobre su futuro laboral y pareció también hacer referencia a la partida de otras figuras de América, como Santiago del Moro

Fuente: Ciudad Magazine