Espectáculos - Hay un cambio

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 07:54 hs

Estos serán los jurados del "Bailando 2019"

Recién terminó el certamen, y uno de los jurados dio a conocer quienes serán las cuatro personas que cumplirán con el rol de jurados en la próxima edición.

Actualizado: Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 07:57 hs

El encargado de comunicarlo fue Ángel de Brito, quien anunció que será jurado junto a Pampita, Marcelo Polino y Florencia Peña en el Bailando 2019. 

El 20 de diciembre, ShowMatch llegó a su final tras coronar a Julián Serrano y Sofi Morandi como campeones del Bailando. Sin embargo, Marcelo Tinelli, en su discurso de cierre de ciclo, anunció que la fecha de regreso a la pantalla de eltrece sería en abril. 

En pleno receso veraniego, Ángel de Brito no sólo contó que él volverá a ser jurado del certamen, sino que se animó a confirmar al resto de famosos que tendrán una silla en el programa. Este año estuvieron en el famoso estrado: Marcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández y el conductor de Los Ángeles de la Mañana. 

"El primer jurado confirmado del Bailando es mi amigo Marcelo Polino", dijo De Brito, y comentó que le gustaría que en el 2019 su colega sea “más malo”.  

Sofía Morandi y Julián Serrano, los ganadores del Bailando 2018

Luego reveló que Pampita ya está negociando sus condiciones laborales: "Y el segundo jurado es Pampita. Estará en Bailando 2019. Ya está teniendo conversaciones con la producción de ShowMatch”, relató Ángel, y sus panelistas celebraron la vuelta de la modelo al show, dado que este año ofició de jurado suplente. 

Minutos previos de cerrar el enigmático, el conductor reconoció que Florencia Peña podría volver a tener su silla en el jurado: "Yo la daría por confirmada. Se lo propusieron y ella está encantada. Hay un tema de horarios porque hará teatro. Pero quien está convocada, y para mí confirmada, es Florencia Peña", cerró De Brito.

¿Laurita Fernández vuelve a la pista para el Bailando 2019?

Aparentemente, quien dejaría su silla es Laurita Fernández, quien este año ocupó un lugar en el jurado luego de haber sido participante e incluso campeona del certamen. 

Fuente: Ciudad Magazine