Colón - Colón

Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 13:25 hs

Se frustró su arribo a Talleres y el Sabalero lo quiere tentar

La dirigencia rojinegra aceleró en las últimas horas por este jugador, que tenía todo para recalar en la T, pero diferencias contractuales echaron todo por tierra. ¿Será refuerzo?

Actualizado: Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 13:28 hs

Hasta la semana pasada, entre Unión y Colón se peleaban por sumar al volante del San Lorenzo Gabriel Gudiño. Sin embargo, la oferta de Talleres fue superadora y terminó torciendo el rumbo. El acuerdo entre los clubes estaba cerrado, pero en las últimas horas surgieron diferencias en el contrato y por eso el pase se habría caído.

Colón busca en Europa al marcador central

Ante esta situación, crece la incertidumbre dónde jugará el extremo derecho, sin lugar en la consideración de Jorge Almirón. Pero había varios clubes a la expectativa y habría ya hecho gestiones. Uno de ellos es Belgrano, que está buscando reforzar su plantel para lograr salir de la zona roja de los promedios, pero otro que aceleró fue otra vez el Sabalero.

 

La dirigencia santafesina, que tiene dinero fresco por el traspaso de Javier Correa a Santo Laguna de México intenta seducir al mendiocampista y convencer también al Ciclón, que por ahora sería lo más complejo. Para colmo también se conoció que San Martín de Tucumán lo tiene en sus planes y por eso la empresa luce todavía más compleja.

Comesaña, el DT que se fue a Colombia tras ser amenazado en Uruguay

Juega en favor de Colón que jugará la Copa Sudamericana, una vidriera muy importante para los jugadores. Quizás se tengan más novedades al respecto en los próximos días, pero por cómo viene el mercado de pases, todo pinta para que esto tenga una resolución recién el año que viene. De igual modo, todo puede pasar...

Fuente: Diez en Deportes