Básquet - Básquet

Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 12:23 hs

Colón de San Justo está obligado a cambiar

Santiago Vigetti y Jesús Ronzoni no continuarán al frente de las categorías formativas durante 2019. Por su parte, debe resolverse la situación de Fabrizio Esparza

Actualizado: Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 12:24 hs

Colón de San Justo es otro de los clubes afiliados a la Asociación Santafesina con inconvenientes para cerrar el staff de entrenadores que conducirán las diferentes categorías a lo largo de 2019.

Por distintas situaciones de índole personal, Santiago Vigetti (U13 y U15) y Jesús Ronzoni (U17) tomaron la decisión de no continuar con lo cual la dirigencia está abocada a la obtención del sucesor. Cabe aclarar que ambos técnicos seguirán vinculados al plantel principal que actualmente compite en la Copa Santa Fe.

Zilli: “Me sentí muy cómodo con el sistema de juego"

Carly Beltramino, referente dirigencial del básquet amateur en el Conquistador le confirmó a Marca Personal que el fin de semana llegará al Portón del Norte un entrenador bonaerense que se reunirá en pos de sellar su vínculo.

Asimismo, en los próximos días la intención también es poder extender el acuerdo con Fabrizio Esparza, estratega encargado de las divisiones más pequeñas.

Fuente: Diez en Deportes