Espectáculos - en punta del este

Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 10:51 hs

Confirmado: Pampita y Pico Mónaco, reconciliados

Después de seis meses separados, la top y el extenista se muestran juntos nuevamente. ¡Todo sobre su cita romántica!

Fueron seis meses separados, en los que se especuló tanto sobre los motivos de la crisis como de la posibilidad siempre latente de una reconciliación.

Sucede que Pampita y Pico Mónaco nunca dejaron de contar lo mucho que se querían a pesar de la ruptura. Por eso, cuando la top confirmó que se había reencontrado para charlar con el extenista, las versiones de un acercamiento se hicieron constantes.

Finalmente, después de muchos guiños en las redes y de imágenes robadas de ambos muy cerca, Pampita y Pico oficializaron la reconciliación.

Lo hicieron el jueves por la noche en Punta del Este, a donde llegaron juntos esta semana para disfrutar de un verano a puro romance.

La pareja (sí, ya les podemos decir pareja nuevamente) compartió una cena en Casa Babel, el restó ubicado en Manantiales que posee Pico junto a sus socios, Panchi Grimaldi Javier Solari.

De la mano y sonrientes, no tuvieron problema en ser retratados por la cámara de Ciudad y partieron juntos en la camioneta de él rumbo al departamento que alquilaron cerca de Playa La Brava.

El Año Nuevo los encontrará juntos pero sin los hijos de la top, BautistaBeltrán y Benicio, ya que los niños se encuentran en Chile para pasar la Fiesta con su papá, Benjamín Vicuña.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Pampita y Pico Mónaco reconciliados en Punta del Este!

 

Fuente: ciudad.com