Colón - Colón

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 13:34 hs

Osella quiere llevarse para Belgrano a un jugador sabalero

El DT del Pirata le pidió varios refuerzos a la directiva y uno de ellos está en el actual plantel rojinegro. ¿Qué dirá Julio Comesaña?

Actualizado: Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 13:40 hs

En Colón por ahora los refuerzos brillan por su ausencia. Hasta el momento son dos las bajas confirmadas: Alan Ruiz (volvió a Sporting Lisboa de Portugal) y Javier Correa (transferido a Santos Laguna de México), por lo que se espera que algunas de las negociaciones avanzadas tengan un cierre definitivo.

De todas maneras, como viene la mano, todo indicaría que las caras nuevas recién se verá en enero cuando el plantel comience la pretemporada en Santa Fe. Eso sí, el nuevo entrenador Julio Comesaña habría pedido que no se vaya nadie por lo menos en los 10 iniciales, ya que quiere ver a todos los jugadores para luego sí confirmar quiénes serán tenidos en cuenta.

Colón va a la caza del Puma

Suena una acción compleja, ya que el mercado de pases paulatinamente va tomando calor y los trascendidos cada vez son mayores. En este caso, desde Córdoba se dice con mucho énfasis que Belgrano vendría por Christian Bernardi, quien tuvo poco rodaje en el último semestre. El Pirata necesita sumar para escapar del descenso y su DT, Diego Osella, entendió que el volante sabalero sería un buen aporte.

 

Un jugador que mostró muchos altibajos: por momentos juega bien y de golpe baja en rendimiento a punto tal de perder confianza. Eso llevó a que perdiera terreno con Eduardo Domínguez, pese a que siempre tuvo su lugar en el banco de relevos. Habría que ver si Bernardi renovó sus expectativas con la nueva conducción o si pretende cambiar de aire.

Una gloria de Colón podría ser ayudante de campo de Comesaña

Por eso se espera que haya novedades al respecto, sobre todo en la forma que podría darse la negociación, ya que Colón es dueño de una parte importante de su pase. Belgrano no tiene tanto dinero y por eso es una incógnita lo que puede pasar. ¿Lo tendrá en cuenta Comesaña?

Fuente: Diez en Deportes