Colón - El gran deseo

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 09:41 hs

Colón va a la caza del Puma

Los dirigentes sabaleros pretenden dar el golpe en el mercado de pases con la contratación de un delantero de jerarquía. Un atacante de pasado por el club y que se encuentra en un equipo grande es el principal anhelo de José Vignatti.

Actualizado: Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 09:42 hs

Prensa Colón

Colón está dispuesto a dar el golpe en el mercado de pases para potenciar al plantel de cara al 2019, donde se dará el lujo de jugar nuevamente un torneo internacional, como lo es la Copa Sudamericana, donde chocará con Deportivo Municipal de Perú en la primera fase.

Una vez abrochada la llegada de Julio Comesaña comenzaron a nombrarse varios jugadores con chances de calzarse la rojinegra, pero en concreto hasta aquí ninguno puso la firma. Se habló de conocidos del DT como Teófilo Gutiérrez y Yony González, aunque de a poco ambas posibilidades se fueron desvaneciendo.

En tanto que también se habló de Brian Fernández, negociación a la cual el propio José Vignatti le bajó el pulgar atendiendo a que su pase pertenece a Necaxa de México, quien reclama que se le compre su ficha para dejarlo partir.

Una gloria de Colón podría ser ayudante de campo de Comesaña

Además, se mecionó a dos defensores. El uruguayo Ramón Cachila Arias y el colombiano Adrés Cadavid, quienes serían los apuntados para potenciar la defensa, que quedó desprotegida tras la partida de Germán Conti.

Pero el presidente pretende dar el golpe en el mercado de pases con la contratación de un delantero de jerarquía. Sobre todo atendiendo a que se fue Javier Correa y el club posee una buena cantidad de dólares para tentar a un jugador de las características que se pretende para reforzar al equipo.

Y el nombre apuntado es el de Emmanuel Gigliotti, quien a pesar de haber cerrado un gran año no es una de las prioridades para Ariel Holan en Independiente. El Santos de Brasil lo pretende tras la llegada del casideldense Jorge Sampaoli, aunque la primera oferta fue declarada insuficiente por las autoridades del conjunto de Avellaneda.

Colón: Argentinos Jrs. tiene como prioridad a otro jugador titular

Está claro que para dejarlo partir la oferta debe convencer no solamente al club sino también al jugador, quien tiene un paso importante por el club, desde donde llegó a Boca.

El Puma jugó en el Sabalero en la temporada 2012/2013, donde disputó 36 partidos (2.941 minutos), donde en 32 fue titular y en cuatro suplente. Convirtió 21 goles (uno en el Clásico ganando por 2-0 en el Brigadier López) y fue amonestado en cinco oportunidades.

 

Fuente: Diez en Deportes