Educación - BALANCE Y EXPECTATIVAS

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 09:28 hs

Enrique Mammarella: "El año que viene, la UNL va a dar qué hablar"

El rector de la universidad visitó los estudios de nuestra emisora y realizó un balance sobre su primer año de gestión al frente de la casa de estudios.

Actualizado: Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 11:40 hs

La Universidad Nacional del Litoral cierra un año de la mejor manera posible: miles de estudiantes vuelven a apostar a la formación de esta casa de estudios para convertirse en profesionales. El período de inscripción a las más de 140 carreras presenciales que se dictan en la universidad registró un total de 7.830 inscriptos, y Medicina fue la carrera más elegida con 1.130 aspirantes.

En el marco del fin de año, el rector de la UNL, Enrique Mammarella, visitó los estudios de LT10 para hacer un balance sobre su primer año de gestión al frente de esta institución educativa. En diálogo con El Cuarto Poder, Mammarella calificó al 2018 como un "año movido" de transición y recambio institucional, y vivido sobre todo intensamente por cumplirse el Centenario de la Reforma Universitaria. 

Sobre el futuro, el rector auguró que 2019 será especial por ser el año del Centenario de la UNL, así como también destacó la importancia de los tiempos que llegan por la cantidad de proyectos "que empiezan a concretarse", y la apertura de la universidad a la comunidad a través de los diferentes eventos del año. "Trabajamos para seguir con ese ritmo, hemos puesto una impronta abierta en todo el territorio", indicó Mammarella.

 

Audio: Escuchá la entrevista completa con el rector de la UNL, Enrique Mammarella

Fuente: LT10