Unión - A Grecia

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 07:28 hs

OIympiacos está a un paso de abrochar la llegada de Soldano

El conjunto griego está muy cerca de cerrar la compra del delantero en una cifra muy inferior a la que pedía el club en junio de 2018. El contrato del sunchalense con el Tatengue expira en junio del año que viene.

Actualizado: Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 07:29 hs

Franco Soldano está a un paso de abrochar su llegada al Olympiacos de Grecia. El sunchalense, a quien se le termina el contrato en junio de 2019 con Unión, cumplirá de esta manera su deseo de jugar en el fútbol europeo.

Vale recordar que el club pretendía en el mercado de pases anterior que ingresen al club cerca de 4.000.000 de dólares por el 75% de la ficha que posee. Sin embargo, ninguna de las propuestas que tuvo para partir se hicieron efectivas, y el jugador desechó las de Vélez y Monterrey.

Ahora, al igual que en el mercado anterior, surgió Olympiacos con la ambición de contratarlo, y estaría a punto de cerrarlo en 1.200.000 euros, una cifra muy inferior a la que pretendía el club en el mercado de pases anterior.

Un goleador de Unión es buscado por un equipo del ascenso

La única traba a este momento sería una plusbalía que pretende Unión en caso de que Soldano sea vendido luego a otro equipo europeo. Además, se habla de un pedido de las autoridades santafesinas para disputar un partido amistoso en Grecia, aunque esta alternativa parece poco probable que se concrete.

"Olympiakos parece que encontró el delantero que pretendía con la contratación de Franco Soldano, como to10.gr lo reveló. Se trata de un jugador que ha estado en la mira de los Rojos desde enero pasado, pero ahora está muy cerca de completar su transcripción en el Grand Port, abriendo un nuevo capítulo en su carrera", informa el sitio to10.gr.

En tanto que luego, se destaca: "Hasta el momento, la cantidad que Olympiacos pagará por el delantero no se conoce, pero todo inidica que el equipo de Santa Fe recibirá una cantidad de entre € 1,000,000 y € 1,500,000. Cantidad demasiado grande, considerando que queda libre en el verano (junio de 2019)".

El Tate tendrá una pretemporada de mucha acción en La Feliz

Y en la parte final, se expresa: "El acuerdo aún no se ha confirmado oficialmente, pero parece que esto sucederá en las próximas horas, con Olympiacos procediendo a adquirir al jugador que ha elegido para ser el que ha elegido para mejorar su línea agresiva. Un futbolista considerado como uno de los mejores y más avanzados centros de fútbol de Argentina".

Fuente: Diez en Deportes / to10.gr