Colón - Colón

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 14:01 hs

Un medio español confirmó el arribo Teo Gutiérrez al Sabalero

El sitio deportivo Sport dio por hecho la transferencia del delantero al Rojinegro, aunque la realidad distaría mucho a raíz del deseo del jugador y la brecha económica

Actualizado: Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 14:26 hs

El Colón 2019 de Julio Comesaña pondrá primera a partir del 2 de enero cuando se ponga en marcha la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol. Pero a la par, el presidente José Vignatti se mueve intensamente para concretar algunos de los refuerzos pedidos por el DT uruguayo.

Un defensor internacional suena para sumarse al Colón de Comesaña

Uno de los principales apuntados es el colombiano Teófilo Gutiérrez, figura e ídolo de Junior de Barranquilla. No es sorpresa, ya que el DT lo tuvo como a uno de sus mimados en su última estadía ahí y por eso lo piensa como una opción importante para llegar a Santa Fe. 

Un titular de Colón, en la mira de un equipo de Primera

Pero en medio de informaciones cruzadas, el diario catalán Sport, uno de los más importantes de España, confirmó que ya estaba todo acordado para el delantero juegue en el Sabalero. Es más, detalló que "se desembolsó" cerca de 1.500.000 de dólares. Es un sitio fidedigno y de mucha trayectoria, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, esta historia estaría lejos de ser así.

Más que nada, porque el club no estaría dispuesto a pagar ese monto, aunque sí se puede dar fe de una negociación entablada. Además, el suelo del jugador es de nivel europeo, en lo que sería un gran escollo. Por último, en los últimos días declaró que quiere seguir en el Tiburón, en una arista más que lo alejaría de la chance de regresar a Argentina.

Por lo pronto, pese a que en otros países manejan esa información, en Santa Fe dista de ser así. ¿Teo será jugador de Cólón?

Fuente: Diez en Deportes