Espectáculos - ¿qué pasó?

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 08:52 hs

Scarlett Johansson y su escándalo en Aeroparque

Luego de pasar unos días en Calafate con su novio, la estrella de Hollywood estalló al ver a los paparazzi.

Actualizado: Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 08:53 hs

Mucho se especuló con la presencia de Scarlett Johansson en nuestro país: la estrella de Hollywood llegó a la Argentina con el más bajo perfil y los rumores de su estadía en la Argentina revolucionaron las redes sociales.

Luego de que apareciera una foto de ella bastante borrosa en el Aeropuerto de Ezeiza y otra con una cocinera de un restó de Palermo, finalmente se supo que la actriz viajó al Calafate para disfrutar de unas vacaciones con su novio, Colin Jost.

Después de disfrutar de uno de los lugares más bellos del país, Scarlett y el actor de Saturday Night Live volvieron a Buenos Aires y protagonizaron un verdadero escándalo al aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery.

Scarlett enfureció cuando vio al grupo de paparazzi que la aguardaban en el lugar y comenzó a gritarles enojadísima. Luego, intentó caminar tapándose la cara, lo que provocó que se llevara por delante una puerta de vidrio. Tras el golpe, los insultos para los fotógrafos se hicieron aún más fuertes.

Enfundada en un enterito verde militar, gorra y gafas oscuras, Johannson había hecho todo lo posible para pasar desapercibida… pero, claramente, no lo logró.

 

Fuente: ciudad.com