Cultura - La Casa de Papel

Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 13:16 hs

Video: el saludo navideño de Helsinki

En las imágenes, el entrañable personaje te pregunta cómo te portaste este año. El video tiene cerca de un millón y medio de reacciones.

Actualizado: Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 13:22 hs

Helsinki junto al Profesor.

Con las fiestas llegan también los saludos navideños de todo tipo. Y La Casa de Papel, protagonista indiscutida entre las producciones exitosas de este año, no podía ser la excepción.

Con el nombre de "Helsinki Noel", este querido personaje de la serie se muestra utilizando el típico overol que caracteriza a los atracadores del banco, además de una bolsa roja repleta de dinero...robado.

En este mensaje creado por Netflix, Helsinki pregunta si es que este año "has sido bueno o has sido Arturito", haciendo alusión al director del banco asaltado que se enfrenta en más de una oportunidad al grupo liderado por el Profesor.

La serie se encuentra en plena producción de su temporada 3 y contará con la participación de una reconocida villana de "Vis a Vis". Además, se ha especulado sobre el regreso de Berlín, quien se supone había muerto para salvar a sus compañeros.

Fuente: LT10/ Facebook/ Tele 13 (España)