Espectáculos - El fan número uno

Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 12:45 hs

Nicolás Cabré acompañó a Laurita Fernández en el debut de Sugar

El actor no quiso perderse el estreno y viajo especialmente a Mar del Plata para acompañar a su novia.

Actualizado: Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 13:05 hs

El actor viajó directo a La Feliz a visitar a su novia y cabeza de la obra Sugar, Laurita Fernández, como también al elenco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es #Sugar !! Y te esperamos de mierc a domingo en el #teatroneptuno 🕺💃🕺🏻 @holasoylaurita @fedelia @vicdalee y gran elenco en #MardelPlata Entradas en venta en boletería y @plateanet . . . . . . . Tag: #SUGAR #comedia #teatro #marilynmonroe #comediamusical #musical #love #art #theatre #like #happy #fun #actress #actor #TeatroMusical #baile #bailarines #mdq #teatroneptuno gustavoyankelevichok #temporada2019 #verano #playa #mdq #sol #teatroverano @rgbredes @anitatomaselli @trento.leo @gipsybonafina @rodrigopedreiraok @tweetavo @guswons @marceamante @jonatanrobles @ezequielcarrone @nicogabrielchavez @nicolastadioli @juinpablo @marienconene @nicovillalbaok @florviterbo @tweetavo #gerardogardelin @siltordente @cele.casartelli @belenalonsook @priscillarocca @clementinamarti #risas #humor #comedia #comediantes

Una publicación compartida por sugarlaobra (@sugarlaobra) el

Nicolas estuvo entre las butacas de la obra y luego se dirigió a los camarines donde se sacó una foto junto a su pareja, a Federico D'Elía y a su reemplazante arriba del escenario, Victorio D'alessandro.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Cabré viajó a Mar del Plata con su hija Rufina y compartirá Nochebuena y Navidad con Laurita Fernández, pero en Buenos Aires porque debe terminar de grabar “Mi hermano es un clon” que en la pantalla de El Trece se verá hasta mediados de enero.

Otra de las figuras que no se quiso perder el debút de la bailarina fue Florencia Peña quien hasta hace unos días compartía jurado con la protagonista en ShowMatch

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visitas especiales ❤️ @flor_de_p @juanittinelli1 @totooteroo @sugarlaobra

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Fuente: DiairoShow