Básquet - Todo listo

Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 11:38 hs

El Súper 4 de la Liga Argentina ya tiene fecha definida

El martes 8 y miércoles 9 de enero de 2019, con transmisión de DEPORTV, se realizará el Súper 4 que otorgará la posibilidad al campeón de jugar por una plaza a la Liga Sudamericana. Los duelos serán Rocamora vs. Salta Basket y Barrio Parque vs. Deportivo Viedma.

El Súper 4 de La Liga Argentina Banco Comafi reunirá a los cuatro mejores equipos de la primera fase y se jugará el martes 8 y miércoles 9 de enero de 2019, con transmisión de DEPORTV. Se trata de la segunda edición de este torneo organizado por la Asociación de Clubes (AdC), que tuvo como primer campeón a Libertad de Sunchales en enero de 2018.

Barrio Parque (Córdoba), líder de la Centro Norte y con el mejor récord de la Conferencia (11-3), se enfrentará con Deportivo Viedma, que terminó 2º en la tabla general de la Conferencia Sur (10-4). Mientras que Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay), que finalizó arriba en la división Centro Sur y con mejor récord en la Conferencia Sur (11-3), se medirá con Salta Basket, 2º en la tabla general del Norte (récord 9-5).

Las cuatro instituciones presentaron ante la AdC la intención de ser la sede organizadora del torneo. La organización está evaluando todos los pliegos y próximamente decidirá cuál será la sede elegida.

Fuente: Prensa AdC