Básquet - Básquet

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 12:39 hs

Con Milanesio por Torres, Rivadavia cerró el staff de entrenadores

El joven estratega sanjustino se incorpora al Rojo para orientar las más categorías más pequeñas más U13 durante 2019. La idea es comenzar a entrenar a fines de enero

Actualizado: Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 12:40 hs

Rivadavia Juniors es otro de los clubes afiliados a la Asociación Santafesina que tendrá variantes en su plantel de entrenadores respecto a 2018, en este caso por razones de fuerza mayor. Facundo Torres, que había llegado para estar al frente de las divisiones pequeñas junto a U13, consiguiendo incluso el título en el primer tramo del Oficial y el subcampeonato anual, renunció para abocarse a sus otras ocupaciones laborales que le impedirán seguir.

Después de varias evaluaciones los dirigentes cerraron trato con Freddo Milanesio, el joven orientador que trabajó en Kimberley durante los últimos años. El resto de los técnicos se mantienen, incluso con breve paréntesis en el equipo superior que disputa la Copa Santa Fe.

Una Vecinal marca el paso de la Americana en Sauce Viejo

Más allá de los torneos que afrontará con sus categorías formativas, Rivadavia tendrá por delante un intenso 2019, donde sus equipos A y B compartirán la zona A1 del Torneo Oficial Raúl Candioti.

Staff de Entrenadores – Rivadavia 2019

Escuelita, Premini, Mini: Freddo Milanesio junto a Francisco Avila y Franco Quintana
Categoría U13: Freddo Milanesio
Categorías U15 y U17: Fernando Ciprian
Categorías U19 y Primera B: Fernando Quintana
Primera A: Roberto Giunta
PF de U13 a Primera: Mateo Nicolás

Fuente: Diez en Deportes