Colón - Colón

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 11:14 hs

José Vignatti fue a fondo y estaría cerca de cerrar a un refuerzo

El presidente sabalero, que este viernes dio una conferencia de prensa con "pocas detalles", habría intensificado las tratativas por un extremo que juega en el extranjero. ¿De quién se trata?

Actualizado: Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 11:17 hs

El presidente José Vignatti irrumpió en la escena este vienes con una conferencia de prensa donde dio un pantallazo general del presente institucional. Habló de cómo se dio el arribo del nuevo entrenador, Julio Comesañana, aunque no ahondo en detalles sobre la transferencia de Lucas Alario a Bayer Leverkusen –no dio cifras y tampoco develó las formas de negociación–. Solo mencionó que era una "venta récord".

"La de Alario fue la mejor venta de la historia del club"

Amén de todo esto, el mandamás reconoció que estaban en charlas con dos o tres jugadores, pero en las últimas horas habría ido a fondo por el extremo colombiano Yony González, que no continuará en Junior de Barranquilla. No es algo casual, ya que el DT lo tenía como uno de sus mimados en el elenco cafetero. Por eso sería uno de los pedidos para el Colón 2019.

Conocido como Speedy, cerró el 2018 con 11 goles en 51 partidos. Tiene 24 años (11 de julio de 1994) y se mueve por los costados, sobre todo por la izquierda. Fue una de las piezas importantes del equipo que obtuvo la Copa Águila y llegó a la final de la Copa Sudamericana, donde el Tiburón perdió en la definición por penales ante Atlético Paranaense.

 

¿Vendrá junto con Teófilo Gutiérrez? Es una posibilidad, aunque ese combo no es tan sencillo de concretar, ya que el centrodelantero también es pretendido por Independiente con todo lo que eso significan. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, desde lo económico es fáctible, pero la definición la tendría el jugador.

Vignatti reconoció el interés por dos refuerzos de lujo

El plantel sabalero retomará las actividades el 2 de enero en el predio Ciudad Fútbol ya con la presencia de Comesaña. La idea es que para esa fecha ya haya algunas caras nuevas y, como viene la mano, es muy probable que Yony Gónzalez sea una de ellas.

Fuente: Diez en Deportes