Básquet - Básquet

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 09:21 hs

Unión quiere terminar el 2018 con una alegría

El Tatengue visitará, desde las 21, a Central Argentino Olímpico en Ceres, en su último encuentro del año en la Conferencia Norte de la Liga Argentina

Actualizado: Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 09:24 hs

Club Unión

Este sábado Unión tendrá su último desafío del 2018. Visitará a Central Argentino Olímpico en Ceres, en el marco de la tercera fecha dentro de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El encuentro será desde las 21.

Tras la caída en Santiago Del Estero, el Tatengue buscará levantar cabeza antes de que termine el año. Con nueve jugadores en esta gira, intentará doblegar a un duro Central que se hace fuerte en su casa. Los disponibles para Siemienczuk este sábado son: Emiliano Correa, Alejandro Zilli, Pablo Bandeo, Andrés Jaime, Matías Borsatti, Matías Rippstein, Patricio Rodríguez, Gastón Marozzi y Jordi Godoy.

Unión dio pelea pero cayó en el final ante Independiente (SdE)

Unión aún sufre las bajas de Matías Aristu y Francisco Alloatti, que no están en esta última gira. Esto le ha traído algunos problemas de rendimiento propios de la ausencia de dos hombres clave, lo que explica las caídas recientes de los santafesinos. Aún así, el Tate se mantiene en la posición 8, con 13.5 unidades.

TOTALES DE UNIÓN

Por el otro lado estará Central Argentino Olímpico de Ceres. Debutante en la categoría, el equipo de Enrique Lancelotti da batalla y está justo atrás de Unión en la tabla de posiciones, con 12.5. Su último encuentro concluyó en victoria como visitante ante Echagüe, por 86-80. Tirrel Brown II fue el goleador con 28 puntos. Para tranquilidad del entrenador, sus hombres están al 100% para enfrentar a los de la capital provincial y concluir bien el 2018.

“Queremos tratar de sumar más chicas a la disciplina”

TOTALES DE CENTRAL

De esta manera, Central y Unión se verán las caras desde las 21 horas del sábado. Cristian Alfaro, Gonzalo Delsart y Carlos Montoya impartirán justicia en Ceres. Gustavo Sarmiento será el Comisionado Técnico. El partido se podrá ver por el streaming de La Liga Argentina Contenidos.

 

FICHA DEL PARTIDO:

Central vs Unión

Fecha: 3 – Fase 2

Día: 22/12/2018

Horario: 21

Árbitros: Cristian Alfaro, Gonzalo Delsart y Carlos Montoya

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

Lugar: Estadio Raúl Braica

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina Contenidos

Fuente: Diez en Deportes