Espectáculos - Tiempo de cambios

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 08:08 hs

¿América ya tiene el reemplazo para Santiago del Moro?

El conductor deja el ciclo político de la emisora y las autoridades ya se decidieron por un sucesor.

Tras el anuncio de la sorpresiva partida de Santiago del Moro en Intratables se generó una gran expectativa sobre quién será el que ocupará su lugar.

Paulo Vilouta será el conductor interino durante el mes de enero, pero luego deberá ceder su lugar. Varios son los nombres que las autoridades del canal barajaron como opciones para estar al frente del programa, se habló desde Jorge Rial, pasando por Luis Novaresio, Luis Majul, Guillermo Andino, Antonio Laje, Rolando Graña o Alejandro Fantino, pero el portal de espectáculos Teleshow adelantó como primicia que el nombre que más suena para ocupar el lugar de Del Moro es el de Diego Leuco.

La gran apuesta por el conductor de “Ya somos grandes” (TN), tiene que ver con que buscan un periodista político joven, con una importante cuota de credibilidad, porque el 2019 será un año de elecciones y quieren que al frente de Intratables haya un peso pesado de la política. Si bien ya hubo una charla formal, aún no se puede confirmar nada, aunque sí quieren que se incorpore como figura de América.

Fuente: Nexofin