Colón - emotivo

Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 09:58 hs

Javier Correa se despidió y agradeció a los hinchas de Colón

El delantero es la nueva incorporación del Santo Laguna. En sus redes sociales se despidió de Colón

Actualizado: Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 10:18 hs

Javier Correa se convirtió en una nueva incorporación del Santos Laguna, quien ejecutó la cláusula de recisión y se hizo con el 100% del pase del delantero. Esto significa a Colón un embolso de aproximadamente 2.000.000 millones de dólares, de haber continuado en la institución el sabalero estaba obligado a comprar el 50% del pase que pertenecía a Godoy Cruz de Mendoza según lo estipulado en el contrato.

El goleador llegó a principios de 2018, rápidamente comenzó a pagar con goles y actuaciones que lo llevaron a ser el delantero titular para Eduardo Domínguez, incluso con la presencia de Diego Vera.

Junto a Comesaña llegaría una figura de Junior y un viejo conocido

En sus redes sociales Javier Correa se despidió del club y agradeció, entre otras personas, al hincha sabalero: Hoy es un día de sentimientos encontrados, estoy feliz por este nuevo desafío que se me presenta, pero angustiado por lo que debo dejar atrás. En este año transitado viví cosas maravillosas en el club. Desde el primer día la gente me brindó todo su cariño permitiéndome adaptarme muy rápido. La confianza y el apoyo recibido por mis compañeros y los cuerpos técnicos que estuvieron me hicieron crecer como profesional y me abrieron las puertas de lo que viene. Les Agradezco mucho a todos! Dirigentes, empleados del club, pero principalmente al hincha que siempre estuvo y nos acompañó y son quienes hacen que Colon sea un grande de Verdad #Graciasatodoslossabaleros

El delantero jugó 30 partidos en Colón, entre Superliga Copa Sudamericana y Copa Argentina, y marcó 13 goles.

Goles de Javier Correa en Colón

Fuente: diez en deportes