Colón - mercado de pases

Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 09:30 hs

Comesaña llegaría con una figura de Junior y un viejo conocido

Tras la confirmación se comenzó a diagramar el equipo de trabajo del entrenador y además su cuerpo técnico

Actualizado: Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 11:52 hs

Julio Avelino Comesaña fue confirmado por parte de su hijo y representante, Alejandro Comesaña, como nuevo entrenador de Colón.

El técnico estará con el club 'sabalero' por un año y medio y además se especula que tendrá como asistente a Gerardo Bedoya, ex jugador sabalero quien vistió los colores rojinegros en el año 2004, hoy en las divisiones menores de Independiente Santa Fe.

También se conoció que Julio Comesaña desea tener en Colón al experimentado delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez. Las personas allegadas al DT no descartan el posible vínculo del atacante y demostraron un gran interés por tener a Teo en el plantel sabalero.

Gutiérrez, de 33 años, volvió a Junior de Barranquilla para el segundo semestre de 2017, desde su regresó jugó 74 partidos, anotó 25 goles y fue campeón de la Copa Águila y Liga Águila.

Sin embargo vale aclarar que Gutierrez no será un jugador sencillo de convencer, sobre todo desde lo económico. Si repasamos su paso inmediato por el fútbol argentino, tuvo un contrato con Central que superaba los 100.000 dólares mensuales.

Fuente: diez en deportes