Espectáculos - Sobre las mujeres

Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 17:38 hs

"Me siento un machista en recuperación"

El conductor televisivo mantuvo una fuerte reflexión sobre su postura con las mujeres en una nota exclusiva a la revista Gente.

En pleno auge del "feminismo", muchas personas hicieron un giro de 180 grados y comenzaron a cambiar sus actitudes que no iban de la mano con este colectivo de identificación. 

Jorge Rial fue una de ellos y comenzó a tener mucha más empatía con este movimiento. Es por eso, que en esta oportunidad habló sobre su postura en estos nuevos tiempos y sorprendió a muchos con su razonamiento ya que algunas personas en las redes sociales hicieron referencia a cuando maltrató a muchas mujeres como Calu Rivero y Mariana Antoniale, entre otras. 

"Me siento un machista en recuperación y siento que me tengo que reestructurar: todo esto sirve para recapacitar sobre el pasado", manifestó en la revista Gente. 

A su vez, el periodista aseguró: "Hoy las mujeres vienen a reparar y sanar todo lo que rompimos nosotros. Y hay que dejarlas, ni siquiera acompañarlas".

"Las mujeres de hoy son muy valientes, siento que tienen una manera más coherente y ordenada de ver la vida. Además, también tienen que luchar contra los medios de comunicación, que son machistas", concluyó. 

Fuente: DiarioShow