Colón - Colón

Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 13:06 hs

Sorpresa por el posible nuevo rol de Adrián Bastía en el Sabalero

Es un secreto a voces que la dirigencia le ofreció hacerse cargo del fútbol amateur, pero el Polaco podría desempeñar otro rol a partir de 2019

Actualizado: Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 18:05 hs

Prensa Colón

En Colón toda la atención pasa por la confirmación del nuevo entrenador. Julio Comesaña, de 70 años, solucionó los inconvenientes que habían surgido en las negociaciones y se convirtió en el nuevo técnico de Colón. Al parecer, nuevamente los impuestos volvieron a ser un problema.

Gran expectativa por la conferencia de José Vignatti

Argentina es uno de los países con mayores requerimientos tributarios y por eso el presidente José Vignatti trató de afinar el lápiz para terminar de cerrar el acuerdo. En su momento se cayó el pase de Germán Conti a Atlético Mineiro de Brasil y saltó el fusible antes del arribo del chileno Mauricio Pinilla.

Los suculentos premios que buscarán Colón y Unión en la Copa

Pero trascendió una noticia que tiene como protagonista a Adrián Bastía. En principio, Polaco –que este jueves cumple 40 años– se retiraría para hacerse cargo del fútbol amateur, aunque también tendría muchas chances de ser el colaborador de Comesaña.

Esto atendiendo a que la idea del orientador charrúa es tener a alguien que conozca bien al club y tenga una radiografía clara para empezar a armar el plantel y pensar en objetivos. De todas maneras, no existe algo oficial al respecto, ya que el volante no se expresó abiertamente sobre todo lo que se viene manejando. ¿Será posible?

Fuente: Diez en Deportes