Colón - ¿Llegan los anuncios?

Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 10:15 hs

Gran expectativa por la conferencia de José Vignatti

El presidente sabalero tendrá un encuentro con la prensa el próximo viernes, desde las 19, en el Hotel de Campo Colón, donde se referiría a diferentes temas que hacen a la vida institucional y deportiva del club.

Actualizado: Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 17:58 hs

Este viernes, a partir de las 19, en el Hotel de Campo Colón, el presidente José Vignatti brindará una conferencia de prensa, donde se prevé que afronte diversos temas que hacen a la vida deportiva, institucional y económica del club.

Vale recordar que el próximo viernes 28 de diciembre se realizará la Asamblea General Ordinaria del club, donde el titular sabalero había manifestado públicamente que le revelaría a los socios diferentes temas que tienen que ver con lo antes mencionado.

En el encuentro con los medios, Vignatti anunciará el desembarco del entrenador uruguayo Julio Comesaña, quien a los 70 años se convertirá en el sucesor de Eduardo Domínguez, luego de ser campeón del torneo local en Colombia y subcampeón en la Copa Sudamericana tras perder la final por penales ante Atlético Paranaense.

Gol de Alario en la victoria del Bayer Leverkusen
Sin embargo, en este momento surgieron algunas diferencias impositivas entre las partes que estarían obstaculizando el acuerdo. Esa distancia entre las partes sería un 35% del contrato.
En tanto que otro de los temas que tocaría el máximo dirigente sabalero tendría que ver con la venta de Lucas Alario al Bayer Leverkusen. Vale recordar que en su momento Colón se puso de acuerdo con los alemanes para devolverles 3.000.000 de euros, cuestión que no sucedió en tiempo y forma, lo que derivó en varios encuentros entre las partes para tratar de limar las diferencias. 
Comesaña es el nuevo DT de Colón

Mientras que en la reunión también el presidente podría revelar los términos de la transferencia de Germán Conti, quien fue vendido en 3.500.000 euros al Benfica de Portugal, y el mismo Vignatti manifestó que quedaba un remanente por cobrar.

También la oportunidad podría ser propicia para comunicar las obras que se vienen realizando en el estadio Brigadier López, y en la sede del club, que forman parte del plan de gobierno con el cual Vignatti tomó la conducción del club.

Fuente: Diez en Deportes