Colón - casi todo definido

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 17:56 hs

El audio de Comesaña que lo acerca cada vez más a Colón

El técnico habló luego de dar la noticia que nadie esperaba en Junior. El DT no seguirá en el equipo de Colombia

Actualizado: Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 18:18 hs

Julio Comesaña decidió rechazar la propuesta que le hizo Junior de Barranquilla. Es por ello que la novedad de la tarde tiene que ver con la gran posibilidad que tiene de convertirse en el nuevo director técnico de Colón.

En diálogo con La Oral Deportiva AM970, Uruguay, Comesaña dejó en claro la situación. Sobre la decisión que tomó manifestó: “Yo no me moví de Barranquilla, acabo de tener la tercera  reunión con la dirigencia de Junior y les comunique qué no iba a continuar. Tomé la decisión de no aceptar la propuesta, lo agradezco mucho, esta es mi casa”.

Respecto a las negociaciones que lleva a cabo con los dirigentes de Colón contó: “Tengo la propuesta de Colón que voy a terminar de analizar para tomar decisiones. Si no me quedaré quieto aquí. La negociación está muy avanzada pero todo dependía, para continuar y cerrarla, que yo decida lo de Junior o no. Seguramente vamos a retomar el tema Colón y  también tomando una decisión al respecto”.

Por último dejó más que una puerta abierta para su arribo a la ciudad de Santa Fe: “Siempre quise dirigir en Argentina y nunca pude. Ahora me lega una oportunidad que de pronto decida de ir, sería un reto muy importante y me llenaría de motivaciones para seguir en esta tarea”.

Audio: Julio Comesaña en diálogo con La Oral Deportiva AM970, Uruguay

Fuente: diez en deportes