Espectáculos - #MiraComoNosPonemos

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 17:32 hs

Denuncian por acoso y maltrato al cocinero Ariel Rodríguez Palacios

Geraldine Neumann asegura que ejercido abuso de poder en Qué mañana, programa donde trabajaron juntos. Varias personas se sumarían a la denuncia.

Actualizado: Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 18:15 hs

A través de las redes sociales Geraldine Neumann y su pareja Jorge Otamendi denunciaron públicamente al conductor Ariel Rodríguez Palacios, quien actualmente es uno de los referentes de Canal 9.

"Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y el desagrado frente a las mujeres está por salir. Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te corresponden por tus maltratos y abusos psicológicos a las mujeres", comentó Otamendi en la cuenta de Palacios.

Geraldine compartió el mensaje en sus historias de Instagram y agregó: “Se lo mal que la pase yo y mis compañeras mientras trabajábamos en Qué mañana por Canal 9. Nunca lo conté porque siempre traté de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por lo mismo trabajando con Ariel Rodríguez Palacios".

Amalia Granata amplió la información En Pamela a la tarde (América), comentando que fue testigo del maltrato y que todos en El Nueve saben de la actitud misógina del conductor.

“Ya una locutora del programa tuvo que renunciar por no aceptar ‘los pedidos’ de Rodríguez Palacios“, aseguró Carlos Monti, que además mencionó que varias ex compañeras saldrán a denunciarlo por su comportamiento.

 

Fuente: RatingCero