Colón - Días y horarios

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 08:41 hs

Colón y Unión: todo definido para sus series en la Sudamericana

La Conmebol dio a conocer el cronograma completo de la primera fase del certamen internacional, donde Colón chocará con Deportes Municipal de Perú y Unión enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador.

Actualizado: Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 17:26 hs

El pasado lunes se realizó en Luque (Paraguay), el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana, certamen interancional que por primera vez en la historia compartirán los equipos santafesinos.

El Sabalero enfrentará a Deportes Municipal, en una llave que arrancará en Perú y que se cerrará en el Brigadier López. En tanto, el Tatengue chocará con Independiente del Valle, en una serie que se pondrá en marcha en el 15 de Abril y tendrá su culminación en Ecuador.

Mayora rompió el silencio y habló del polémico paso por Santa Fe

En el cronograma que dio a conocer la Conmebol, quedó definido que el Sabalero hará su estreno el martes 19 de marzo, desde las 21.30, ante Municipal, en el estadio Iván Elías Moreno. La revancha, en tanto, se disputará el martes 16 de abril, a las 21.30, en el Brigadier López.

Madelón vuelve a insistir por un jugador de experiencia para el mediocampo

Por su lado, el Tate debutará el miércoles 20 de marzo, desde las 21.30, ante Independiente del Valle, en el 15 de Abril. Por su parte, el desquite tendrá lugar el miercoles 17 de abril a partir de las 21.30, en Ecuador, aunque no está definido si será en el Olímpico Atahualpa de Quito o en el Rumiñahui.

 

Fuente: Diez en Deportes