Política - EN CASA ROSADA

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 08:30 hs

El presidente de la Juventud Radical de Santa Fe se reunió con Marcos Peña

Durante el encuentro se abordaron diversos temas de actualidad y los pasos a seguir de cara a la construcción política de Cambiemos para 2019.

Actualizado: Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 08:33 hs

En el encuentro llevado a cabo este martes en la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Sebastián Espinoza, presidente de la juventud radical santafesina junto a referentes de la juventud radical de diferentes puntos del país, mantuvieron un encuentro de trabajo. En el mismo se abordaron diversos temas de actualidad y los pasos a seguir de cara a la construcción política de Cambiemos para 2019.

“Charlamos de los desafíos que tenemos como generación, y que Cambiemos es la herramienta para una propuesta de futuro para Santa Fe”, dijo Sebastián Espinoza, presidente de la JR santafesina. El dirigente destacó el liderazgo y representatividad del intendente José Corral “para liderar la propuesta del cambio en la provincia”. 
 
Este martes en la Casa Rosada, en Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión entre dirigentes de la Juventud Radical (JR) de todo el país con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. En la oportunidad se trataron diferentes temas que tiene que ver tanto con la coyuntura como con la construcción política de cara a 2019. 

Sebastián “Chacha” Espinoza, presidente de la JR santafesina, tras el encuentro, dijo que con el jefe de Gabinete “charlamos de los desafíos que tenemos como generación. Consideramos que Cambiemos es la herramienta para fortalecer el cambio en todo el país y la que puede generar una propuesta de futuro para Santa Fe”.

“Le trasladamos a Marcos la necesidad de construir amplios consensos y la mayor cantidad de acuerdos posibles para afrontar el desafío en la Provincia de Santa Fe el año próximo”, puntualizó el dirigente y agregó en ese sentido que “los jóvenes radicales conocemos de primera mano la experiencia de gestión del intendente José Corral. Con un buen equipo y el liderazgo de José, el cambio está al alcance de la mano para la provincia. Estamos convencidos que de nosotros depende”.

Espinoza agregó que “en Santa Fe los jóvenes queremos una propuesta de futuro, que de cuenta de nuestros problemas y los resuelva de raíz. Entre ellos nos preocupan, como a todos los santafesinos, la inseguridad, la educación, la falta de un plan de infraestructura hídrica que sufren nuestros pueblos y ciudades, entre otras necesidades”.

El dirigente juvenil afirmó que dentro del radicalismo “somos la generación que apuesta a Cambiemos, por honestidad y transparencia, por más democracia y más república, que son banderas que levantamos siempre”.

“El Jefe de Gabinete y él presidente cuentan en la Juventud Radical con una aliada para fortalecer y consolidar  el cambio y eso es lo que le manifestamos”, concluyó Espinoza.