Tecnología - ¿Lo harías?

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 18:27 hs

Ofrecen 100.000 dólares a quien no use el celular por un año

El ganador no podrá usar ningún teléfono inteligente o tablet, aunque sí podrá utilizar computadoras portátiles o de escritorio.

Actualizado: Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 18:32 hs

Una empresa de bebidas ofrece 100.000 dólares para quien se atreva a vivir sin estar conectado a su teléfono durante 365 días.La iniciativa proviene de la compañía estadounidense de bebidas energéticas, Vitaminwater que lanzó el concurso a través de las redes sociales.

El ganador no podrá usar ningún teléfono inteligente o tableta, aunque sí podrá utilizar computadoras portátiles o de escritorio. Además, recibirá un celular que solo permitían llamar y enviar SMS.

Para los psicólogos el uso del celular aumenta la ansiedad

Si consigue llegar a final de año sin haber utilizado smartphones, ni redes sociales se llevará el premio de 100.000 dólares. De ser solo seis meses, el premio será de 10.000 dólares. Vitaminwater verificará su honestidad sometiéndole a una prueba de detección de mentiras.

¿El uso excesivo del celular incrementa el déficit de atención?

Solo pueden participar estadounidenses y para hacerlo deben enviar antes del 8 de enero una publicación en Twitter o Instagram con los hashtags #nophoneforayear y #contest, y explicar lo que harían si no pudieran tener su celular durante todo un año

Fuente: Minuto Uno/LT10