Espectáculos - Juntos

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 15:49 hs

Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

La modelo y el tenista le dieron una nueva oportunidad al amor.

La semana pasada, apareció la primera foto que probaba la información que venía circulando hace semanasa en los sitios especializados en noticias del corazón. Pico Mónaco y Pampita decidieron darle una nueva oportunidad al amor.

Tras la aparición de la romántica postal del extenista y la modelo, el tandilense enfrentó el micrófono de Los Ángeles de la Mañana y confirmó el reencuentro. “Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso”, comenzó Pico.

“Vamos paso a paso, como diria Mostaza”, reconoció con humor la reconciliación, haciendo referencia a la recordada frase del director técnico Reinaldo “Mostaza” Merlo, cuando su Racing iba camino a salir campeón del fútbol argentino tras 35 años sin títulos.

Sobre su relación con Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de la relación de Pampita con Benjamín Vicuña agregó “el cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier vínculo que yo pueda tener con ella. Los quiero un montón, conviví con ellos muchísimo tiempo. Cómo se va a perder ese cariño”.

Fuente: Ciudad