Unión - Unión

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 14:13 hs

Vélez viene otra vez por Soldano y dio un importante aviso

El Fortín busca reforzar el ataque y volvería a insistir por delantero rojiblanco, que es el jugador a negociar. De todas maneras, hay una determinación que puede ser clave. ¿De qué se trata?

Actualizado: Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 14:19 hs

Club Unión

Unión transita por una época de vacas flacas. Lo económico pasó a ser un tema crucial para la dirigencia, no solo para cumplir con el salario del plantel, sino también con los empleados del club (que hace poco tomaron medidas de fuerza) y también los servicios. Desde hace varios meses el presidente Luis Spahn viene diciendo lo complejo que es el asunto y que vender a un jugador se tornó una necesidad.

Tanto es así como el viernes en diálogo con el equipo Diez en Deportes resaltó que Franco Soldano será negociado. Trascendió que habría un interés de Racing, aunque por ahora nada firme, y en las últimas horas se sumó otros club más: Vélez. Este acercamiento no es nuevo, ya que quiso llevárselo antes del comienzo de esta temporada, pero se topó con la negativa del jugador.

Unión apunta a un mediocamapista de Tigre

El Fortín busca potenciar el ataque y, sabido es que el Tate quiere negociarlo, haría una nueva oferta. Eso sí, habría dejado en claro que ¡sería menor a la anterior! Más que nada, porque el sunchalense apenas marcó dos goles en lo que va de la Superliga e, indefectiblemente, su cotización bajó.

 

De todas maneras, no se sabe cuánto es el dinero que se está manejando. Pero hay que estar muy atentos al resto de las ofertas que lleguen desde otros lados, como por ejemplo del exterior, el gran anhelo del jugador. Solo Spahn sabe cómo viene la mano y a dónde puede terminar esta historia.

¿Cuáles serán los puestos que Madelón necesita reforzar?

Pero lo que sí está claro es que en Argentina chances para cambiar de aire no le faltarán. ¿Qué dirá Franco Soldano? 

Fuente: Diez en Deportes