Básquet - Básquet

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 13:13 hs

Unión arranca la segunda fase en el estadio Ángel Malvicino

Este lunes el Tatengue recibirá a San Isidro, desde las 21.30, por la primera fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina

Actualizado: Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 13:19 hs

Club Unión

Tras el triunfo ante Echagüe en Paraná, Unión vuelve a saltar a la cancha. Con el envión de un excelente cierre de la primera fase, abre la segunda en su casa, ante su gente. Este lunes, desde las 21.30 , recibirá a San Isidro en el Estadio Ángel P. Malvicino, con el objetivo de seguir por el camino de la victoria.

Unión estiró su gran racha con un tremendo triunfo ante Echagüe

Sin poder contar ni con Matías Aristu ni con Francisco Alloatti, y aún sin un recambio, los de Siemienczuk deberán saltar al rectángulo. Aunque hasta aquí estas faltas no han generado grandes inconvenientes, el rival de turno es de los más complicados de la zona, por lo que las bajas se sentirán con más intensidad. Aún así, los santafesinos han mejorado su juego y, en un gran nivel y momento, están preparados para darle pelea a quien se interponga. Sobretodo en el Malvicino.

TOTALES DE UNIÓN
Por el otro lado estará el siempre difícil San Isidro. Los de San Francisco también tuvieron un buen desenlace de la Conferencia Centro Norte, quedándose en las puertas del Súper 4, sólo superados por Barrio Parque. Los de Sebastián Torre están al 100%, y prometen ser una amenaza para la casa del Tatengue. El último resultado de los Halcones fue triunfo por 84-80 ante Deportivo Norte en Armstrong.

TOTALES DE SAN ISIDRO
En lo que va de la temporada, Unión (9-5) y San Isidro (11-3) se cruzaron en dos ocasiones. Primero en San Francisco, en el inicio de la competencia. En aquella ocasión la victoria fue para los Halcones Rojos por 82-65.

La segunda fue más reciente, en el Malvicino. Allí el Tatengue se tomó revancha y festejó con un 94-83. En ambos encuentros, el destacado Rojiblanco fue Alejandro Zilli, mientras que en el rival, alternaron Rodrigo Sánchez y Juan Ignacio Rodríguez Suppi.

“Me sedujo mucho poder jugar la Liga Provincial”

De esta manera, los Tatengues y los Halcones Rojos se volverán a ver las caras este lunes desde las 21.30 horas. Mario Aluz, Héctor Wasinger y Francisco Ratto impartirán justicia en la noche santafesina. Marcelo Patriglia será el Comisionado Técnico.

FICHA DEL PARTIDO
Unión vs San Isidro
Fecha: 1 – Fase 2
Día: 17/12/2018
Horario: 21.30hs
Árbitros: Mario Aluz, Héctor Wasinger y Francisco Ratto
Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia
Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino

Fuente: Diez en Deportes