Colón - Colón

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 10:35 hs

El viernes habrá conferencia donde ¿se anunciará el nuevo DT?

El presidente José Vignatti hablará con la prensa en la que, entre otras cuestiones, se espera la confirmación del técnico sabalero

Actualizado: Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 14:26 hs

Foto: Agustín Bello

Ya pasó más de un mes de la renuncia de Eduardo Domínguez en Colón, aquel 12 de Noviembre los dirigentes tomaron la decisión de buscar un técnico interino ya que entendía que el técnico de la reserva no tenía los méritos suficientes para hacerlo. Esteban Fuertes fue el hombre elegido y con mucha predisposición encaró, como pudo, los tres partidos que quedaban del año.

Mientras tanto la idea era cerrar un DT cuanto antes, pero el tiempo pasó y las negociaciones no florecían. Sin embargo todo parece llegar a buen puerto.

El día viernes a las 19:00 hs habrá una conferencia de prensa en el Hotel De Campo de Colón donde José Vignatti confirmaría el nuevo técnico sabalero. Todavía no hay certezas de quien será el reemplazante de Domínguez pero todo indica que Julio Comesaña es el indicado.

Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes en los próximos días arribará a la ciudad de Santa Fe el hijo del ex técnico de Junior de Barranquilla. Julio Comesaña viajará a Uruguay para pasar algunos días de vacaciones.

Fuente: diez en deportes